domingo, 17 de febrero de 2013

¿Porqué?

Por que empiezo a escribir un blog... 
Tanto tiempo escribiendo un diario  personal, con lo que pensaba, con mis sensaciones y sentimientos, me he preguntado si no sería mejor que alguien pudiera leerlo, sería más útil. Y, ¿quien mejor con quien compartir tus sentimientos que con aquel que sólo te juzgará por tus palabras y no por lo que ya sabe de ti, tus apariencias, etc.? 

Así que voy a empezar por el peor año de mi vida.

Llámalo karma. Los primeros meses del 2011 estuve viviendo como si no existiera nadie más, como si yo fuera el centro del universo y como si nadie más a parte de mi tuviera una vida completamente feliz. Pero aterricé de mi mundo de colores y me di cuenta que en realidad no tenía a nadie verdaderamente a mi lado, aquellos que estaban conmigo era por estar con alguien y por interés. 
Empecé a sacar la basura. Aquellos que eran tóxicos para mí los mandé dónde se suele mandar a este tipo de gente y me quedé con la sinceridad y el cariño real.
Empezó el verano. 
Me duraban el optimismo y las ganas de conocer a alguien especial a ese alguien. Pero no apareció como esperaba. 

Conocí a cierta persona que me encantaba, que era casi perfecto, con el defecto de la timidez. Lo que me fastidió un montón dado que por como me miraba y todo, se notaba que le gustaba (es más, hace poco, llegando tarde, lo admitió), pero a la mínima que le hablaba se ponía rojo, nervioso y cada vez que le sacaba un tema la conversación no avanzaba de cuatro frases. Por lo que nuestra relación no llegó ni a la amistad. 

Ese verano fue el peor, a parte del sentimiento de la soledad también estaba el de la inseguridad porque era extraño que dos personas nos gustáramos y ni siquiera nos hablásemos con un poco de integridad.  Empecé a sentir que no tenía ni idea y que en realidad a este chico le pareciera estúpida o algo peor...

Y hasta aquí explico como empezó el estancamiento de mi vida y lo que conllevó poco después a otros aspectos de la misma.