viernes, 15 de marzo de 2013

Pasos de la relación

Llevaba tanto tiempo sola... Y sin embargo, el día menos pensado dejo de estarlo. Todo sigue unas instrucciones concretas, llamémoslas, pasos de la relación.

1. Dos personas se conocen.
2. Empiezan a hablar de vez en cuando y descubren que tienen muchas cosas en común.
3. Pasan a hablarse cada día y empiezan los tonteos.
4. Pasan a hablar de cosas más serias como el pasado o antiguas relaciones que han tenido y empiezan a sentir que esa persona es más de lo que parece.
5. Quedan un día con más amigos y se gustan.
6. Quedan a solas.
7. Poco a poco van aumentando los días en que se en cuentran.
8. Empiezan la relación.
9. Hasta que llega un punto de inflexión en que todo va siendo cada vez menos.
10. Llega un día en que la relación termina siendo insostenible y se termina.
11. Llega un momento en el que cada persona debe hacer una introspección personal para saber que es lo que quiere.
12. Vuelven a conocer a alguien.

Claramente, no es con todas las relaciones en general, pero sí todas las mías. No se salva ni una. Empieza algo y al mes ya se ha acabado ese ciclo. Quizá sea verdad que soy insoportable.

¿Cómo estás?

Esa pregunta la cual siempre respondo con un estoy bien o un voy tirando... Y siempre consigo engañarlos.

Sentimientos, eso tan difícil de expresar y aquello que siempre intento ocultar. No me gusta ocultarlos, pero no puedo evitarlo. Cuando explico mis problemas o lo que pasa por mi cabeza me siento como si estuviera loca. Como si nadie me comprendiera realmente. Todos se toman mis problemas como si no fueran nada y me hacen sentir estúpida. Vale, hay problemas peores, pero al menos escuchadme y dadme un abrazo. Pensad que estoy loca, hacedlo, pero al menos no os toméis mis locuras como si no fueran nada. Desespera. Porque mientras para vosotros son tonterías para mí son cosas serias. Cosas que me están machacando por dentro y que necesito compartir. Aunque... No todos lo hacéis. Siempre está esa amiga a la que si le dices "nadie me quiere" te responderá con un "a mi tampoco, solo me necesito a mi misma" y aunque sepas que si la quieren pues te anima de alguna manera.