sábado, 2 de noviembre de 2013

Congelada

Congelada, mi vida está congelada.

No hay nada, salvo el vacío.

No hay nada, salvo la tristeza.

No hay nada, salvo la soledad.

Y me pregunto ¿Por qué? ¿A caso estoy haciendo algo mal? ¿Realmente me lo merezco?

No. La vida es injusta, los problemas nacen, crecen, se multiplican y permanecen inmutables. Sólo por joder. La vida, es cruel.

Tengo la sensación que realmente escribo cosas sin sentido. Supongo que nada tiene sentido... Por lo que, ¿qué más da? Tampoco creo que haya alguien leyendo mis palabras.

Simplemente hablo y hablo, escribo y escribo, haga lo que haga, nadie me va a escuchar.

Va pasando el tiempo y realmente me doy cuenta de que no he aprendido nada, siempre me equivoco en lo mismo, siempre me fijo en quien no debo.

A veces conoces a personas que te engañan, te hacen creer una cosa y al final te das cuenta de que sólo estaban bromeando. Haciéndote sentir especial para que luego digan que no hay ni va a haber nada entre esa persona y tu. Al final ya solo te queda seguir a delante y parecer que eres fuerte, aun que por dentro tengas ganas de mandarlo todo a la mierda. 

Va pasando el tiempo y ese vacío no se llena. La soledad empieza en un pequeño rincón y poco a poco se a expandiendo por todo tu ser. Vaciando todo lo bueno que había en tu interior. Sacando esperanzas y deseos de ser libre. Haciendo que pierdas la ilusión y haciendo que te entren ganas de gritar.

Todo lo que me ahoga, me hace querer volar...