martes, 26 de febrero de 2013

Mi ordenador me odia

Estoy en un portátil de pantalla rota con una pantalla gigante ¿por qué? ¡Porque mi ordenador de mesa me odia! (el portátil es de mi hermana, lo pisaron, otra pobre víctima a la que tengo que cuidar)
Un día así de buenas decide no hacer funcionar los teclados y ratones USB, busco como solucionarlo, pruebo mil cosas. NADA. Me odia...
Otro día decido formatearlo. Consigo un CD de instalación para Windows 7, lo abro, empieza la instalación... ¡ERROR! ¿Pero esto que es? Pruebo con otro CD... Nada... Con otro... ¡TAMPOCO!
Pruebo de instalar otra vez el XP, nada, que los teclados y ratones USB siguen jubilados...
Pequeño cabroncete, ¿qué te he hecho para que me trates así? 
Desde el principio tuviste un antivirus, te hacía análisis para comprobar que tu salud siguiera y no cogieras un virus... No instalé nada que no pudieras soportar, el eMule no tenía casi trabajo... Era un desempleado más de este super país llamado España (ese es otro tema que ya trataré más adelante).
Ordenador, PC, ¡computer! Con lo que yo te quiero... Haces que me enfade, algún día cometeré una imprudencia tirándote por el balcón, sé que sobrevivirás, aunque quizá mi vecina no. Me denunciarán, iré a la cárcel y ese día decidirás funcionar para celebrarlo...

Querido ordenador traicionero... ¡Te quería! Ahora tendrás que morir...


(Para que veáis lo que me afecta este pequeño ser...)

Que alguien me mande un comentario tranquilizador para que no me de por desmontar el ordenador y venderlo a piezas para que alguien más a parte de mi sea infeliz por su causa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario