sábado, 2 de noviembre de 2013

Va pasando el tiempo y realmente me doy cuenta de que no he aprendido nada, siempre me equivoco en lo mismo, siempre me fijo en quien no debo.

A veces conoces a personas que te engañan, te hacen creer una cosa y al final te das cuenta de que sólo estaban bromeando. Haciéndote sentir especial para que luego digan que no hay ni va a haber nada entre esa persona y tu. Al final ya solo te queda seguir a delante y parecer que eres fuerte, aun que por dentro tengas ganas de mandarlo todo a la mierda. 

Va pasando el tiempo y ese vacío no se llena. La soledad empieza en un pequeño rincón y poco a poco se a expandiendo por todo tu ser. Vaciando todo lo bueno que había en tu interior. Sacando esperanzas y deseos de ser libre. Haciendo que pierdas la ilusión y haciendo que te entren ganas de gritar.

Todo lo que me ahoga, me hace querer volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario